UN PRECIOSO ATARDECER DE UNA "BUENA AMIGA"

El regalazo que ha emocionado a Sara Carbonero tras recibir el alta médica

Sara Carbonero no ha dejado de recibir gestos de cariño y apoyo desde que se supiera que había tenido que pasar por quirófano por un contratiempo en su salud. El último, que ha compartido en Instagram, el de una "buena amiga" que le ha regalado un atardecer precioso. 

"Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que “le gusta demasiado mirar la belleza”, ha capturado, para “regalarme”, este atardecer. Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma", ha publicado la periodista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

El pasado 3 de febrero, Sara Carbonero cumplía 37 años. En ese día feliz de globos, flores, felicitaciones e incluso una tarta personalizada, nada hacía presagiar que dos días después ingresaría en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid para pasar por quirófano. 

Aunque parecía que no iba a recibir el alta hospitalaria hasta la semana que viene, tal y como contó Ya es mediodía, finalmente Sara salía de la Clínica Universidad de Navarra este viernes acompañada de su marido Iker Casillas.

Compartir