HA SUSCITADO MÚLTIPLES COMENTARIOS

Úrsula Corberó desafía a la actual pesadilla del mundo en su última foto

Úrsula Corberó Úrsula Corberó

El mundo está en vilo por su actual pesadilla: El coronavirus, y muy especialmente en los países asiáticos. Japón en concreto ha extremado las medidas de seguridad. Y allí está la actriz española Úrsula Corberó, que ha publicado una foto con mascarilla en Tokio.

 

Úrsula está de visita en Japón. La actriz ha compartido un par de imágenes en su cuenta personal de Instagram. En su post, la catalana hacía referencia a su famoso personaje de La Casa de Papel: "Tokio in Tokyo", decía Úrsula, que posaba con una mascarilla primero en el interior de un vehículo y luego en plena calle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Aunque la actriz hacía caso a las recomendaciones de las autoridades japonesas y se colocaba la mascarilla, lo cierto es que esto no ha evitado que cunda la alarma entre sus más de 11 millones de seguidores de la red social. "Cuidado con el coronavirus", "Pero sal de ahí", "Tokio en Tokyo con coronaviros", "Ojo con el coronavirus" o "Ten cuidado, por favor", le decían preocupados.

Úrsula tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram. Su foto en Tokio ha acumulado más de 8.000 comentarios en 15 horas.

Compartir
Update CMP