16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AMBOS SE CONOCIERON EN EL ALBACETE

Emotiva despedida de Andrés Iniesta para honrar la memoria de su amigo Cepi

El albaceteño Andrés Iniesta con su amigo 'Cepi'. Foto: Twitter Iniesta
El albaceteño Andrés Iniesta con su amigo 'Cepi'. Foto: Twitter Iniesta

Lo ha contado El Mundo. El jugador albaceteño Andrés Iniesta, ahora compitiendo en el Vissel Kobe de la liga de fútbol de Japón, ha enviado un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales para honrar la memoria de su amigo Antonio Javier Cepillo Boluda, 'Cepi', que falleció tras haber luchado contra una larga enfermedad, tal como ha venido informando EL DIGITAL CLM.

Ambos se conocieron en las categorías inferiores del Albacete, donde se hicieron amigos. "Amigo, capitán, tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo, dedicación han sido y serán un ejemplo para todos. Un beso muy fuerte para la familia y amigos. Descansa en paz, Cepi", escribió el exjugador castellano-manchego del FC Barcelona.

El Albacete, por su parte, también emitió un comunicado en su perfil en las redes sociales: "Hoy es difícil mantener el optimismo. Despedimos a un ex jugador de nuestras categorías inferiores durante 16 años y, sobre todo, a quien hacía sonreír cada día a los niños hospitalizados en la planta de Oncohematología Pediátrica del Hospital General", tal como ha recogido esta semana EL DIGITAL. 


COMPARTIR: