07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INSULTOS Y PIROPOS PARA CINDY CRAWFORD

Llaman "vieja y seca" a esta gran top model por una foto en la que sale espectacular

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Que las redes se han convertido en un lugar despiadado lo ha comprobado estos días Cindy Crawford. Y es que la supermodelo norteamericana ha recibido unas crueles críticas por colgar en el Instagram una fotografía en la que aparece sencillamente espectacular. La top model luce un sugerente bikini en un entorno idílico y muestra su fabulosa figura mientras se sujeta un elegante sombrero. 

cindyEn concreto, alguno de los 'haters' que pululan por Internet se han colado en su Instagram para dejarle un mensaje nada cariñoso: "Un poco mayor para esto. Estás vieja y seca. Sólo buscas fama".

Como es lógico, no han tardado en aparecer los defensores de Cindy Crawford, dejando los piropos habituales en estos casos. "Preciosa", "estás increíble" o "hermosa" fueron los más repetidos, al tiempo que se mezclaban con respuestas a los 'trolls' como "los 'haters' deberían mirarse en el espejo" o una persona que apuntó: "Ojalá todas las viejas estuvieran como tú". Incluso, hubo quienes recordaron con tino la edad, como una mujer que indicó: "Yo tengo la misma edad que tú y si tienes 53 años, lúcelos".  

COMPARTIR: