SE LLAMA 'MUÉVELO' Y YA TIENE SUS PRIMERAS CRÍTICAS

La explosiva ex de Gran Hermano se pasa a la música con un sexy y polémico single

FOTO: Instagram de Sofía Suescun
FOTO: Instagram de Sofía Suescun

La polémica no deja de rodear a una de las ganadoras con más tirón de Gran Hermano. Y es que la explosiva Sofía Suescun, después de que se viera relacionada con el tertuliano Kiko Matamoros en las semanas precedentes, ha vuelto a saltar al primer plano por una faceta desconocida de ella. Y es que ha sido una sorpresa para todos el lanzamiento de su primer 'single' en una inmersión en el mundo de la música que le ha generado numerosas críticas. 

Cómo no, la canción ha llegado acompañada de un videclip en el que Sofía se luce con poses sugerentes y seductoras. Sin embargo, los internautas han criticado el abuso que hace la exganadora de Gran Hermano y Supervivientes del 'Autotune', un programa informático que se encarga de realizar arreglos en las canciones para que no se noten los fallos vocales de los artistas. En el caso de ella, cuesta trabajo reconocer su voz después del proceso al que se ha visto sometida. 

Sin embargo, las principales críticas le han llegado a Sofía por ciertos aspectos formales de la campaña de lanzamiento que hacen atisbar elementos de copia con uno de los grandes éxitos del verano, la canción 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra. Y es que se considera que la portada, sobre todo en su estilo y la tipografía, es calcada a la que emplearon las exconcursantes de Operación Triunfo, como se aprecia en la imagen publicada por Telecinco. 

telecinco

Lo que está claro, más allá de la polémica, es que Sofía Suescun tiene tirón en las redes sociales. Cuando no son sus fotografías subidas de tono en Instagram, son las supuestas relaciones que se le atribuyen las que le ponen en la cima. Ahora ha sido este 'single', que se ha convertido en tendencia con su video en YouTube, el que ha vuelto a colocar a esta especialista en 'realities' en lo más alto. 

COMPARTIR: