NO HA GUSTADO NADA A MUCHOS USUARIOS DE INSTAGRAM

Cristina Pedroche elimina una foto tras recibir una oleada de críticas por dar "mal ejemplo"

La presentadora Cristina Pedroche ha borrado este jueves una foto que había subido minutos antes a la red social Instagram. El motivo: ha recibido una oleada de críticas.

Según informa Huffington Post, la madrileña está de vacaciones en Tailandia con su pareja, el chef Dabiz Muñoz, y desde allí ha publicado una imagen en la que aparecía subida a una moto con otra persona en Bangkok, la capital del país. El problema es que la presentadora no llevaba casco mientras que el piloto, en cambio, sí lo tenía puesto.

Pedroche quería mostrar así el caos circulatorio de la capital. De inmediato, según el citado medio, los comentaros de la red social se llenaron de críticas y de comentarios indignados por el “mal ejemplo” que, según algunos, estaba dando.

La colaboradora de 'Zapeando' (LaSexta) tuvo que aclarar que nunca se monta en moto sin casco y que esta vez lo había hecho porque se trataba de un recorrido muy corto y no tenía ninguno cerca. Las críticas, en cualquier caso, no pararon de arreciar y la presentadora optó por cerrar la foto a comentarios apenas 15 minutos después de subirla. Finalmente, optó por eliminar la polémica imagen.

COMPARTIR: