CON LETIZIA, COMO SIEMPRE, POR MEDIO

Monumental bronca entre el Rey Felipe y su hermana Elena por lo que se veía venir

El Rey y su hermana Elena en una foto de archivo El Rey y su hermana Elena en una foto de archivo

Corren malos aires por la Zarzuela. No es solo la situación política lo que preocupa en la Casa Real sino también los problemas internos que acosan a la familia. Al permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, que podría pasar la Nochebuena fuera de prisión, se suma que la relación entre el rey Felipe y su hermana Elena no atraviesa por su mejor momento, según recoge Informalia. El motivo sería la vida la sobrina del rey Victoria Federica.

La hermana de Froilán ha cogido el relevo del que era, hasta ahora, el nieto más díscolo de Juan Carlos y Sofía. Recién llegada a la universidad, la joven disfruta de la vida con su pandilla de amigos, que comparten los mejores años de su vida a través de las redes sociales. Gracias a ello hemos visto a Victoria Federica en la discoteca, bailando, tirando humo, de barbacoa, de comida, en el hipódromo y hasta en actitud más que cariñosa con el torero Gonzalo Caballero, su primer novio conocido. La presencia de la joven en los medios de comunicación no agrada a la Casa Real, que llamó a la infanta Elena hace unos días para pedirle que hiciera algo al respecto.

A la primogénita de los eméritos no le hizo ninguna gracia dicha llamada de atención, según Cotilleo, y telefoneó directamente a su hermano Felipe, con el que protagonizó una tremenda pelea telefónica. El citado medio afirma que fue una conversación muy subida de tono, con reproches y alusiones no solo entre los hermanos sino también contra doña Letizia.

Compartir
Update CMP