VARIOS MEDIOS SEÑALAN QUE HAN PASADO UNOS DÍAS EN TROIA

Pillan de escapada en Portugal al político y la cantante más buscados

FOTO: EFE
FOTO: EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú forman en este momento la pareja más buscada por los reporteros de la prensa del corazón. Después de una campaña electoral en la que se persiguió con insistencia la fotografía que probase la relación entre ambos, parece que por fin los medios de la actualidad rosa han conseguido cazarles juntos pasando un días de vacaciones en Portugal. 

Eso sí, de momento sigue sin aparecer la imagen que confirme que ambos están juntos, aunque desde los diversos programas de Telecinco y publicaciones como Semana o La Otra Crónica se asegura que son varios los testigos que les han visto comprando en el mismo Supermercado en Portugal. Allí fue donde varios españoles que coincidieron con ellos reconocieron a la cantante y al político, saliendo, según publican estos medios, apresuradamente del local y por separado.

En el caso de Malú, eso sí, todavía convaleciente de su rotura de ligamentos en el tobillo y ataviada con gafas de sol y vaqueros. Fue la primera en salir del supermercado, seguida por Albert Rivera. Posteriormente, el político volvió al establecimiento para completar la compra que estaban realizando, con la intención de no llamar la atención junto a la artista. 

Una exclusiva villa

Ambos se encuentran descansando en Troia, uno de una intensa campaña electoral y la cantante terminando de recuperarse de su dolencia en el tobillo. Se trata de una exclusiva villa portuguesa donde acude la jet set europea, al tratarse de una zona tranquila junto al mar. Se trata de un entorno paradisíaco donde abundan los resorts y los chalés de lujo. 

COMPARTIR: