ALEJANDRO ALBALÁ Y SOFÍA SUESCUN

GH Dúo confirma a una de las parejas más polémicas y explosivas para su 'reality'

FOTO: Twitter de Gran Hermano
FOTO: Twitter de Gran Hermano

Prácticamente se acaba de terminar un Gran Hermano y ya comienza otro. Y en esta rueda incesante de un 'reality' que parece no tener fin en sus múltiples versiones, este miércoles se ha confirmado que en su edición por parejas, denominada Dúo, contarán con una de las duplas más polémicas y explosivas del universo de Telecinco. En concreto, serán Alejandro Albalá y Sofía Suescun, que rompieron hace algunas semanas, quienes entrarán en la casa de Guadalix para hacerse con el clásico maletín. 

Sin duda, la bronca está garantizada con ambos dentro del 'reality', ya sea discutiendo entre ellos o con los compañeros con los que se van a encontrar en el interior. De hecho, ya se han tirado las primeras puyas en las redes sociales, donde Albalá se mostraba ilusionado por afrontar su primer concurso de estas características y provocaba que Sofía saltase a su yugular contestando al comentario y preguntándole que si no le quería ni ver. 

De la pareja, sin duda la que más expectación ha creado es Sofía Suescun, que cuenta con mucho respaldo en las redes sociales y que aspira a ganar su tercer concurso de estas características, después de imponerse en el Gran Hermano para anónimos y en Supervivientes. 

En su caso, llega avalada por su reciente ruptura con Albalá, por los rumores de un 'tonteo' con Kiko Matamoros y con un 'single' bajo el brazo. Sí, el tema 'Muévelo' que promocionó hace unas semanas y que suponía su primera incursión en el mundo de la música, granjeándole de paso una tormenta de críticas por el parecido de su estética en el videoclip con el tema de 'Lo Malo', de Aitana y Ana Guerra

Ex de Chabelita con frentes abiertos

Por lo que se refiere a Alejandro Albalá, entrará en la casa con varios frentes abiertos. A su reciente ruptura con Sofía Suescun, que será su pareja en el 'reality', hay que sumar que saltó al mundo del colorín por haber sido novio de Isa Pantoja. Precisamente, dentro de la casa estará el hermano de 'Chabelita', Kiko Rivera (entra con su pareja, Irene Rosales), por lo que habrá interés también en ver qué sucede entre los excuñados. 

Además de los citados, también están confirmados dentro de la casa Antonio Tejado, colaborador de diversos programas de Telecinco, que hará en compañía de su actual pareja, Candela Acevedo, y la polifacética Ylenia, a la que todavía no se le ha asignado un compañero de batalla. 

COMPARTIR: