EL PASO POR LA CLÍNICA HA TENIDO UN EFECTO ESPECTACULAR

La empresaria "talaverana" adelgaza 15 kilos tras su nuevo amor con el periodista

Marta López en una foto publicada en Instagram Marta López en una foto publicada en Instagram

está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo laboral. Marta López, la tertuliana de Telecinco y exitosa empresaria de moda en Talavera de la Reina,  ha vuelto a encontrar el amor junto al periodista Alfonso Merlos y, aprovechando esta buena racha, ha afrontado un reto para adelgazar y perder los kilos que, según ella, le sobran.

La ex gran hermana está dispuesta a adelgazar 15 kilos y pasar de 65 a 50 kilos. Para ello, hace unas semanas se puso en manos de nutricionistas y expertos en el sector, como mostró la propia Marta en las redes sociales. En su primera semana, la novia de Merlos consiguió bajar cinco kilos de peso la primera semana, lo que le dio fuerzas para conseguir su objetivo final.

López pasó en un primer momento por un tratamiento para eliminar la grasa y la celulitis de su cuerpo, sometiéndose a la ablación térmica, una técnica de aumento de temperatura que ayuda a localizar la grasa difícil de eliminar. Ahora continúa con masajes, tratamientos y equilibrando su alimentación para mantenerse en su peso.

A la alegría por conseguir el reto de adelgazar 15 kilos se le añade la felicidad que le supone su relación con el que es su compañero de Ya es mediodía. Hace unos días ambos dejaban patente su amor abrazándose y dándose besos durante la emisión del programa en que colaboran.

Con una declaración de amor en Instagram, López confirmó que está felizmente enamorada: "Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro pero... la vida es maravillosa y hay que vivirla".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tú vida ha cambiado. Todo es raro pero...la vida es maravillosa y hay que vivirla.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Compartir
Update CMP