DE AMAZON PRIME VIDEO

Belén Esteban, protagonista del anuncio que jamás te esperarías

Amazon Prime Video sigue apostando en sus anuncios por caras muy conocidas de la televisión española. Hace unos días veíamos a Tamara Falcó anunciando la llegada de 'El Cid', pero este lunes Belén Esteban ha sido la gran protagonista en un spot navideño que ha revolucionado las redes sociales. 

La colaboradora de Sálvame ha decidido cambiar momentáneamente las cámaras de Telecinco por las de esta plataforma y, bajo un anuncio titulado 'Una Navidad al estilo Belén Esteban', la princesa del pueblo ha posado en pijama para lanzar un mensaje de concienciación.

 "¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto", comienza diciendo mientras decora su árbol. "Como sabéis, estas Navidades hay que quedarse en casita. ¡Y ahí os quiero ver!. Por eso, en vez de agobiarse con ¡¿Qué me pongo?! Pues te pones el pijama... ¡Y a ser súper felices!", añade mientras aparece el famoso pijama morado que lució en la tercera edición de 'GH VIP'.

Para terminar, la de San Blas anima a pasar las vacaciones en compañía de Amazon: "Os tumbáis así en el sofá, os ponéis una serie de Prime Video..."."¡Belén! ¡Que no se dice 'Prime'! ¡Se dice 'Praim'!". "¿Praimi?", pregunta ella. "Cuando haya que cenar, si no tienes marisco, no pasa nada. Te haces una croquetas, que... ¿A quién no le gustan?". "¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Ya sabéis que yo por la mía ma-to", concluye uno de los rostros más conocidos de Telecinco.

 

Compartir