ANTE LA MIRADA DE TODOS

El rey llama la atención a Letizia y sus hijas por algo que salta a la vista

Los reyes Felipe VI y Letizia han recorrido junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las calles de Somao, distinguido como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020. 

Una tradición tras la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias celebrados este viernes en Oviedo en la que vemos a la Familia Real reunida y disfrutando de un día de turismo rural. 

Junto a ellos, toda una comitiva e nla que iba la ministra de Turismo, Reyes Maroto, que ha acompañado a los monarcas y a sus hijas. Aunque en algunos momentos, Maroto sólo acompañaba a Felipe VI, porque tanto Letizia como las niñas caminaban a paso ligero por delante de él. 

Algo que ha hecho reaccionar al rey, a quien se le ha visto hacer gestos a Leonor para que aminoraran el paso. Tras ello, Leonor se ha acercado por detrás a Letizia y Sofía para hacerles ver lo que les estaba pidiendo el monarca. 

Cuando se han girado las tres, se han detenido un momento y se han unido al jefe del Estado, que les pedía con gestos caminar todos juntos. En ese momento las dos niñas le han cogido por el brazo de modo cariñoso y junto a la reina han continuado al ritmo del rey. 

Compartir