21 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL REGALO DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Cristina Pedroche celebra San Valentín con un perfume y un sensual desnudo

Cristina Pedroche promociona por San Valentín el perfume al que da imagen con su mejor arma: El propio cuerpo. La bella presentadora no ha dudado en posar totalmente desnuda ante el objetivo y publicar dicha instantánea en internet. Sin nada de ropa, con los ojos maquillados en tonos ahumados y usando diferentes anillos, pulseras y pendientes como complementos. La de Vallecas mira fijamente a cámara y enamora a sus seguidores. 

Su mensaje para San Valentín va destinado a que el público se quiera más a sí mismo y suba su autoestima: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá..".

La publicación de la colaboradora de 'Zapeando' ya lleva más de 145.000 likes en Instagram. Pedroche sigue así la estela de otros famosos que cuentan con su propio perfume.  Pese a todo, hay quienes han criticado a la famosa televisiva por utilizar su cuerpo para vender una colonia, cuando luego también utiliza su cuerpo sin ropa para hacer reivindicaciones feministas. 

COMPARTIR: