ASÍ SUPERA SUS DESGARRADORA SEPARACIÓN

La ex de Rufián alborota las redes con un desnudo íntegro que te va a sonar

Mireia Varela con Gabriel Rufián cuando todavía compartían su vida como pareja (Foto: El Español) Mireia Varela con Gabriel Rufián cuando todavía compartían su vida como pareja (Foto: El Español)

La ex de Gabriel Rufián y madre de su único hijo, Mireia Varela, ha revolucionado las redes tras publicar varias fotos completamente desnuda. Mireia ha ofrecido esta imagen a sus seguidores con un desnudo artístico y un conocido poema de Mario Benedetti.

Varela tapa su cuerpo desnudo con una guitarra eléctrica. En la foto que ha subido a su perfil de Instagram posa de espaldas a la cámara mientras se cubre la espalda y el trasero con dicho instrumento musical. El único complemento que lleva sobre su cuerpo es una robusta pulsera de color negro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

"Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte." Mario Benedetti 💚 Fotografía @stherconh_ Maquillaje @zitra.makeup_ #boudoir #guitar #playguitar #rock #punk #punkrock #music #nude #photooftheday #tatoo #tatoomusic

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

"Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra / de modo que si ocurre un desconsuelo, un apagón o una noche sin luna / es conveniente y hasta imprescindible / tener a mano una mujer desnuda / una mujer desnuda y en lo oscuro /genera un resplandor que da confianza", ha escrito, citando al poeta uruguayo.

La fotógrafa que ha retratado a Varela, Esther con Hache, también ha compartido varias fotografías de la sesión en su cuenta de Instagram. Dos de ellas siguen la misma temática pues posa desnuda mientras juega con la guitarra, mientras que en otra posa en sujetador negro y con una mirada desafiante a la cámara.

La ex del diputado de ERC es muy activa en las redes sociales, donde de vez en cuando le tira alguna que otra pulla al padre de su hijo. En mayo desveló que a su nuevo galgo lo bautizó con el nombre de Rufi.

Por aquel entonces, Varela también copó titulares tras romper con un hombre simpatizante de Vox, a juzgar por la imagen que ella misma publicó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la que él lucía una pulsera del partido de Santiago Abascal mientras se agarraban con cariño los brazos.

Compartir