18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN APARIENCIA NO LLEVABA ROPA INTERIOR

Pilar Rubio enloquece a Pablo Motos mostrándole el tanga C que llevaba puesto

Pilar Rubio con Pablo Motos y Melendi, los dos alucinando
Pilar Rubio con Pablo Motos y Melendi, los dos alucinando

Esta vez no fue reto de Pilar Rubio lo que sorprendió en 'El Hormiguero'. La colaboradora de Pablo Motos ha dejado estupefactos a todos al hablar de su ropa interior. Tras aparecer en el plató de televisión con un vestido que aparentaba no llevar nada más, el presentador preguntó directamente, lo que le ha valido algunas críticas en las redes.

"No quiero ser indiscreto, pero ¿y la ropa interior?", era la gran duda de Motos. "¿En serio Pablo? O sea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?", era la respuesta de ella.

Una vez aclarado que el comunicador no había preguntado en primer término por la ropa interior, Rubio se explicaba: "Es verdad que con este vestido no puedes llevar unas bragas o un tanga porque se vería. Y entonces tú has pensado 'esta no lleva nada' ¿a qué sí? Y en casa habéis pensado 'esta no lleva nada".

"Yo siempre voy como tengo que ir", ha confesado antes de enseñar una réplica de lo que llevaba puesto. "Este es el tanga C. Esto que veis no llega al culete, llega un poquito más arriba. Se encaja y se queda ahí todo el día, ¿qué os parece? Es un inventazo eh, cómodo y no se cae", comentaba delante de un incrédulo Melendi y los millones de espectadores que siguen el espacio de Trancas, Barrancas y Petancas.

COMPARTIR:
TAGS: