21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA POSADO EN ROPA INTERIOR PARA SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM

La modelo Marisa Jara se atreve con un tremendo selfie en tanga: "¡Quiero unos glúteos así!"

La modelo sevillana Marisa Jara se ha atrevido con un selfie en ropa interior que, salvo contadas excepciones, ha encantado a sus seguidores en la red social Instagram. "Increíble cuerpazo", "¡Quiero conseguir unos glúteos así!", "Cada día eres mas guapa" o "Diosa" son algunos de los comentarios que ha recibido como reacción a su sugerente instantánea.

Con el móvil en la mano y frente a un espejo, la que fuera pareja de Joaquín Cortes o Manu Tenorio se ha fotografiado en los vestuarios del gimnasio cubierta únicamente con un sujetador y un tanga que permite ver la espectacular figura que mantiene a pocos meses de cumplir 40 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#selfiesdegym @bf_nervion 💛

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

La andaluza, que durante su juventud desfiló en las pasarelas de todo el mundo, ahora explota su faceta como modelo 'curvy' años después de haber dejado atrás graves problemas alimenticios que le provocaron desmayos y caída del cabello, entre otros síntomas. Ella misma, en un libro, contó que la presión por mantener la talla desembocó en una bulimia nerviosa.

Marisa Jara, que ha demostrado ser una luchadora nata, se enfrentó hace unos meses a un cáncer de estómago del que ya se encuentra muy recuperada.

COMPARTIR: