ELLA, CON 22 AÑOS, ES ESTUDIANTE De PERIODISMO

El famoso toledano a su novia modelo: "¿Qué más puedo hacer además de amarte?"

El toledano ha vuelto a creer en el amor de la mano de la modelo de 22 años. Si hace unos días se mostraba ilusionado con su situación sentimental, ahora ha presumido de novia en las redes sociales con una romántica publicación en su cuenta personal de Instagram. 

Feliciano López ha compartido una imagen en la que aparecen Sandra Gago y su perro, Ace, mirándose fijamente y con ternura. Junto a la instantánea, el ex marido de Alba Carrillo escribía: "Qué más puedo hacer además de amarte", una auténtica declaración de amor. 

La también estudiante de Periodismo publicaba la misma fotografía en la red social y declaraba: "No me mires así #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemás", mostrando la gran sintonía que tiene la joven con la mascota de su novio.

Esta fotografía con mensaje es una prueba más de lo bien que marcha la relación entre el tenista y su chica, quien ya le ha animado desde las gradas en varios torneos, tanto nacionales como internacionales. El propio López aseguraba hace una semana haber recuperado su ilusión en el amor: "Vuelvo a creer en el amor", decía al tiempo que reconocía que "no tiraba la toalla". ¿Será Gago la definitiva?

COMPARTIR: