11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONVERSACIÓN CON UN COMPAÑERO DE SÁLVAME

Belén Esteban habla sinceramente sobre VOX sin saber que la están grabando

Belén Esteban
Belén Esteban

Otra vez lo del micro traicionero. Esta vez le ha ocurrido a Belén Esteban; fue en Sálvame. La madrileña no se dio cuenta del error y habló sin cortarse sobre política, dejando claro lo que opina sobre Vox.

Con motivo de la salida del hospital de Albert Rivera, tras superar una gastroenteritis aguda, Carlota Corredera introducía un debate sobre las polémicas palabras de Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, que utilizó la vida privada del líder de Ciudadanos para atacarle. "Ni Malú sabe dónde está", había dicho la de VOX.

La presentadora criticaba las declaraciones por usar a Malú como "arma política", a lo que Belén Esteban respondió rápidamente y de manera airada con un "madre mía los de Vox, madre mía los de Vox".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Otra tarde más en Sálvame vestido @dadavi_fashion

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Corredera en ese momento daba paso a otro tema, pero la colaboradora seguía comentando sobre la formación de ultraderecha, sin ser consciente de que el micrófono continuaba abierto y que el público podía oír todo lo que dijera. "Los políticos ya no saben cómo atacar", decía, mientras que las cámaras seguían apuntando a la presentadora.

La conversación continuaba y Jesús Manuel, que estaba sentado cerca de Esteban, le preguntaba discretamente: "¿Tú eres de Vox, Belén?". "¡Yo qué voy a ser de Vox, tío!", contestaba con vehemencia.

En pantalla aparecía la imagen del siguiente invitado, Alejandro Albalá, y al mismo tiempo se escuchaba decir a Jesús Manuel: "Yo no soy de Vox ni de Podemos. A los dos les tiraba al río". "Yo tampoco", concluía la 'princesa del pueblo', dejando claro que la formación de Pablo Iglesias tampoco es santo de su devoción.

COMPARTIR: