HA APARECIDO CON UN NUEVO PEINADO

El sorprendente cambio de look de Eva González para el final de 'La Voz'

La última edición de ‘La Voz’ ha llegado a su fin este viernes y, con ella, una final llena de emoción que han creado del programa un concierto único, pero si algo ha llamado la atención ha sido el nuevo cambio de look de Eva González

La presentadora ha aparecido con el pelo mucho más corto a como nos tiene acostumbrados, aunque teniendo en cuenta que la final se grabó hace meses y que después ha aparecido con el pelo como siempre, todo parece indicar que el peinado de Eva es un 'falso bob'.

Este truco consiste en esconder la melena haciendo que quede más corta de lo habitual, pero sin necesidad de utilizar la tijera. Y a la mujer de Cayetano, que no suele arriesgar demasiado con su cabello, este peinado le queda de maravilla.

Con motivo de la última gala de 'La Voz', Eva González ha lucido un look perfecto para la ocasión, optando por un vestido midi en color plateado con hombreras y con flecos que puede ser una opción para las fechas navideñas. Como siempre, la presentadora ha dejado ver la elegancia que la caracteriza en un programa lleno de emociones que no ha podido contener.

Compartir