IRRECONOCIBLE LA EX DE ANTONIO BANDERAS

La foto de Melanie Griffith después de un cáncer de nariz que te va a impactar

Melanie Griffith fue una de las estrellas del Baile de la Ópera de Viena que se celebró el pasado miércoles. Su esperada aparición en el evento desató rumores sobre un posible retoque estético o una operación de salud. La propia actriz fue la encargada de aclarar su nueva imagen: "He tenido un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico", comentó a la prensa.

En 2009 también fue intervenida para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel de su rostro, según reveló su representante.

Con un moño recogido un vestido confeccionado hace 20 años por Azzedine Alaïa, fallecido el pasado mes de noviembre. Griffith acudió al evento en calidad de "invitada de alquiler" de Richard Lugner, de 85 años, un empresario que acostumbra a pagar a una mujer famosa para que le acompañe al baile, que cada año atrae a 5.000 personalidades de todo el mundo.

Hace unos días, la actriz también fue fotografiada por las calles de Los Ángeles con un apósito en la nariz, lo que evidenció que había pasado por el quirófano.

COMPARTIR: