AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS CELEBRAN LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU PRIMOGÉNITO

Emocionante celebración de la familia Bono en la misma iglesia de las hijas de los Reyes

Lo ha contado la revista Diez Minutos. Amelia Bono y Manuel Martos han vivido uno de los días más emocionantes de su vida. En la mañana del 8 de mayo, Jorge, su primogénito, recibía la Primera Comunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Aravaca, Madrid. Esta iglesia es la misma en la que recibieron este sacramento la princesa Leonor y la infanta Leonor, las hijas de los Reyes, porque las niñas y el hijo mayor de Amelia y Manuel estudian en el mismo colegio, el Santa María de los Rosales.

A la cita, no faltaron las dos familias: José Bono y su ex, Ana Rodríguez Mosquera, con sus hijos y la madre de Ana, bisabuela del pequeño y Raphael y Natalia Figueroa. Tras la ceremonia religiosa se pudo ver a Jorge, de la mano de su madre. Tras la misa, la familia lo ha celebrado con un comida en el restaurante Filandón, en El Pardo.

 

BonoAnaComunionInt60

El reportaje completo de este acto social de la Familia Bono se puede leer en Diez Minutos pinchando aquí: https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/g27406582/amelia-bono-manuel-martos-hijo-comunion/

COMPARTIR: