18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NO SE HA CELEBRADO

Bombazo de Melendi: suspende su boda en el último minuto prevista para este sábado

Melendi y Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu

Estaba todo preparado para la que iba a ser una de las bodas más esperadas del año. El cantante ovetense Melendi se casaba hoy, 7 de septiembre, en El Escorial con Julia Nakamatsu, la pareja con la que ha compartido estos últimos cinco años de su vida. Se iban a dar el sí quiero en El Jaral de la Mira, una exclusiva finca del chef Mario Sandoval (dos estrellas Michelin), a la que acudirían amigos de ambos, familiares y muchos famosos. Pero en el último momento la boda se ha suspendido.

Y, claro, todo han sido especulaciones. Aún no se sabe con certeza lo motivos reales, pero hay quien apunta que la pareja en realidad se casa el domingo 8 de septiembre al mediodía en las inmediaciones de la Finca Las Jarillas. 

Aunque según reconocían otras fuentes, también existe la posibilidad de que sea en la finca cercana que tiene su amigo Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, pero resulta extraño porque Sanz está de gira por Estados Unidos y no parece que vaya a asistir. La duda la sembraba  una llamada al programa Socialité que apuntaba que la pareja ha querido jugar al despiste, pero en verdad Melendi y Julia ya se habrían dado el sí, quiero. Es todo muy raro, pero a priori nada indica que haya una ruptura ni una crisis gorda.

Este cambio de planes podría ser premeditado y la boda estaría a punto de celebrarse, porque la novia se paseó hoy por la mañana junto a su hermana gemela, Livia, y varias amigas, por el centro de Madrid. En concreto, en la castiza zona de las Vistillas, donde se la pudo ver brindando, tal y como quedó reflejado en las fotos que su entorno subió a sus redes sociales, en las que se ve a Julia, sonriente, mostrando el emoticono de una alianza. 

Lo que parece claro, según informa El Mundo, es que la boda de Melendi no tendrá lugar tal y como estaba prevista, sin que por el momento se conozcan los motivos reales. La exclusiva finca que habían escogido los novios para darse el sí, quiero ante amigos y familiares era Jaral de la Mira. Sin embargo, recientemente cancelaron el evento cuando ya estaba todo listo para la celebración de este sábado.

COMPARTIR: