16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LE LLAMA "MACHISTORRO TRASNOCHADO", ENTRE OTRAS LINDEZAS

Brutal ataque de la ex del famoso toledano a José Ramón de la Morena

Alba Carrillo y José Ramón de la Morena en un montaje de Informalia
Alba Carrillo y José Ramón de la Morena en un montaje de Informalia

Alba Carrillo aún no se le ha pasado el enfado provocado por la entrevista que el locutor José Ramón de la Morena le hizo a su otro novio, Thibaut Courtois, la pasada semana. La modelo se sintió atacada cuando el periodista le llamó "señorita" y dijo que su romance con el portero del Real Madrid "le había beneficiado". Por ello, ha estallado contra él en Instagram.

La ex mujer del tenista toledano Feliciano López ha escrito un comentario incendiario en el post que De la Morena publicó tras su charla con Courtois. Alba no deja títere con cabeza: "Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, mal comunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen", decía en referencia a la amistad del locutor con algunos de sus ex como el propio Feliciano o Fonsi Nieto.
 
"No se si tiene hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista), pero las mujeres no somos 'señoritas' ...Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien... ¡Sabrán que existe tu programa, por fin!", continuaba diciendo Alba, quien ya atacó al periodista desde el programa Ya es mediodía.

La ex concursante de Supervivientes finalizaba su duro mensaje: "Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los huevos para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro trasnochado 100x100'", sentenciaba la modelo, que sigue muy dolida con el guardameta blanco... y con José Ramón.

COMPARTIR: