HA CELEBRADO EL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANA

Froilán estrena cochazo y multa de tráfico días después de aprobar el carnet

Foto: EP Foto: EP

Las redes sociales han ardido por las últimas fotografías de Froilán. El sobrino de Felipe VI ha estrenado esta semana carnet de conducir exhibiendo un Audi que según algunos medios podría costar 80.000 euros. El hijo de la infanta Elena mostraba su nuevo vehículo el día que su hermana celebraba la fiesta de su vigésimo cumpleaños... aunque cuando llegara al vehículo se encontrara una sorpresa.

Y es que ambos se dirigieron al coche nuevo de Froilán que estaba aparcado en la puerta de la casa de la infanta Elena, cuando, como informa Europa Press, ambos se dieron cuenta de que les habían multado. Ante la risa burlona de Victoria, su hermano se guardó la multa no sin antes intercambiar con ella una mirada cómplice y divertida.

Muy pendiente de su teléfono móvil, donde seguramente recibió una gran cantidad de felicitaciones durante el día por su 20 cumpleaños, la joven tiene una agenda de lo más apretada. Gracias a su intensa vida social, Vic, como así la llaman sus amigos, conoció a su actual novio, Jorge Bárcenas, durante uno de sus conciertos. Presumiendo de relación siempre que pueden, la sobrina del rey Felipe y el músico pasaron los tres meses del confinamiento en una finca de Jaén junto otros amigos. El miércoles, el dj publicó dos románticas felicitaciones en las redes sociales adornadas con corazones y en las que se pueden ver sendas imágenes de los dos rebosantes de felicidad. 

A pesar de la buena relación que comparte con su abuelo, el rey Juan Carlos, la joven prefiere seguir con su vida al margen del complicado momento que vive el rey emérito que en estos momentos se encuentra en Abu Dabi. 

Compartir