TIENE 80 AÑOS Y SIGUE TRABAJANDO CON ENTUSIASMO JUVENIL

La gran Concha Velasco pone fecha a su muerte sin ningún temor

Concha Velasco Concha Velasco

Concha Velasco ha puesto fecha a su muerte en una entrevista que publica El Español. Tiene 80 años y dice que morirá a los 82, pero sigue trabajando como si nada.

 

La gran y querida actriz está en el Teatro Borràs de Barcelona, donde hasta el próximo 8 de marzo representará la obra El funeral, escrita y dirigida por su hijo Manuel Velasco e interpretada por Pepe OcioIrene Gamell, Irene Soler Emmanuel Medina. Por este motivo la han entrevistado en El Español.

Luis Fernando Romo, autor de la entrevista dice que Concha Velasco "necesita ayuda para sentarse y levantarse de la silla y tiene que agarrarse a alguien para subir y bajar escaleras. `Hijo mío, fui a saludar a un director que vino al programa y me caí de espaldas. Mira, mira aquí en la nuca el golpe que me di. Es que me caigo con mucha facilidad´, confiesa la que probablemente sea la última gran estrella que tiene nuestro país".

Al ser preguntada si le da miedo la muerte, la actriz dice que ya no: "No me da mal rollo porque ya la tengo muy cerca. Antes me daban ataques de pánico, pero ya está controlado", y de esta forma explica que ahora tratan de que a Samuel, su nieto, "no le den estos ataques porque a los niños no se les prepara para que entiendan que aquí estamos de paso y se lo intentamos explicar". Y es ahí cuando pone fecha a su adiós definitivo: "Por cierto, tengo previsto morirme a los 82, porque es el promedio de edad de cuando murieron mis padres".

Compartir
Update CMP