21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UNA FOTO CON MUCHO ÉXITO EN INSTAGRAM

La presentadora Nuria Marín (Cazamariposas) se desnuda para promocionar una clínica estética

Ha sido uno de los rostros del verano en Telecinco. Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Salvame' durante las vacaciones estivales, demostrando su soltura, simpatía y buen hacer. 

Con esos ingredientes, la catalana ha conquistado a muchos españoles a través del televisor y también se ha convertido en un personaje muy interesante para las marcas, que quieren contar con ella para promocionar sus productos y servicios.

Es el caso de una clínica de estética barcelonesa, que ha contratado a Nuria para protagonizar una campaña promocional en la red social Instagram. Allí, la presentadora ha posado completamente desnuda (aunque pegada a una pared que solo deja ver su silueta de forma lateral, eso sí) para animar a sus 107.000 seguidores participar en un sorteo para ganar un tratamiento de belleza gratuito. 

La foto de Nuria sin ropa, junto a otra en la que posa sonriente sobre una camilla cubierta únicamente con un albornoz blanco, ha conseguido ya casi 7.000 'likes'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

✨¡SORTEO!✨ No te engañes, incluso el agua 🏝 de las Maldivas estropea tu cabello y tu piel🤦🏻‍♀ Y tras el verano es momento de cuidarlos y recuperarlos. Por eso en @backstagebcn sortean un pack 🆘 piel como el que me he hecho yo 🔝💥. ¿Quieres ganar un peeling corporal y una limpieza facial con hidratación profunda? 💆🏻‍♀¡Participa ya! ¿Cómo hacerlo? 1.- Seguir a @backstagebcn y a mí 2.- Poner like en esta publicación ❤ 3.- Etiquetar a tres amig@s 🤗 ¡Mucha suerte y a por todas! El concurso estará vigente desde hoy 12/09/2019 hasta el 22/09/2019 a las 00:00h. El ganador será elegido a través de una app de sorteos aleatorios y se dará a conocer en esta misma foto el 23/09/2019 en el transcurso del día. Debes tener tu cuenta pública durante el sorteo. El sorteo NO está relacionado con Instagram Inc ni con las marcas participantes. Sorteo Nacional.

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

COMPARTIR: