18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MENSAJES EN REDES

Estremecedores Sara Carbonero e Iker Casillas ante el peor momento de la pareja

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y su mujer, la periodista toledana Sara Carbonero, no están pasando por un buen momento en su vida. El infarto que sufrió el portero el pasado mes de mayo y el cáncer que le detectaron a la presentadora días después han sido dos duros varapalos que han cambiado sus vidas. Desde entonces, ambos se apoyan en su familia y luchan contra las adversidades, según muestran a sus millones de seguidores de las redes sociales.

Ante esta complicación, Iker ha sacado fuerzas de flaqueza para dejar dos mensajes de ánimo. "Puedo con ello. Podemos con ello", decía el ex guardameta del Real Madrid en Twitter bajo una imagen en la que aparece de espaldas, mirando al mar.

El portero utilizaba la misma imagen en Instagram, pero cambiaba el texto que la acompaña: "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... ¡Fantásticas que llegarán!", reflexionaba.

Lo cierto es que la vida de Casillas dio un vuelco desde que sufrió el infarto mientras entrenaba con el Oporto. El de Móstoles no ha vuelto a ponerse bajo los palos y ahora ha pasado a formar parte del cuerpo técnico directivo del equipo portugués. Asimismo, es el gran apoyo de su mujer y madre de sus dos hijos en su valiente lucha contra el cáncer.

Al igual que su marido, Sara también ha dejado algún que otro mensaje de ánimo y superación en Instagram: "Tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien", escribía la periodista, que recuperaba una fotografía tomada en el pasado en Marrakech.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien . #maestroYoda #Marrakech #quierovolver #PolaroidbySara #Polaroideyewear

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

COMPARTIR: