TRAS DOS SEMANAS DE VACACIONES NO SE SABE DÓNDE

La nueva cara de la Reina Letizia que ha dejado a todos boquiabiertos

Nada más ver la nueva imagen del rostro de doña Letizia en este comienzo de año son muchos los que se preguntan si la reina se ha retocado de nuevo y si, ante los días que ha tenido libres, y con destino secreto, fueron en parte dedicados a mejorar su estética del modo que fuera. Es inevitable preguntarse qué se ha hecho.

No se sabe en qué ha consistido el cambio. Si ha habido o no quirófano. Habrá que ver mejor a la Reina. Durante la Pascua Militar o cuando se la vio ir a tomar roscón a casa de su padre no se notó. Este jueves volverá a ser observada durante los Premios Nacionales del Deporte, en el palacio de El Pardo junto a su marido y sus suegros.

Fue el pasado Día de Reyes durante la Pascua Militar cuando retomó su agenda pero en solitario este 2019 lo inaugura con una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), una actividad heredada como tantas otras de su suegra. Salvo que va sin abrigo y sin medias, a pesar de los cero grados que amanecían en Madrid, todo normal: outfit ejecutivo black & white: una chaqueta militar (la pascua le dio ideas) de Zara, combinada con una blusa blanca y unos pantalones rectos negros. La chaqueta la estrenó en noviembre de 2016, durante el Viaje de Estado de los Reyes a Portugal. 79,95 euros y fue tendencia hace dos o tres años.

COMPARTIR: