18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL PELO, MUCHO MÁS CLARO QUE LO HABITUAL

Sara Carbonero sorprende a todos con una imagen espectacular

La periodista toledana Sara Carbonero (34) fue una de las invitadas estrella este miércoles en la cena de Navidad que cada año organiza la revista Elle. La periodista sorprendió a todos los presentes con nuevo look, mucho más rubia que de costumbre, y también con el modelito elegido para la ocasión: un vestido brilli-brilli de H&M que cuesta 29,99 euros y que ya está agotado. 

La mujer de Iker Casillas compartió velada con un montón de caras conocidas como Mar Saura (43), vestida de H&M, y Helen Lindes (37), que presumió de su segundo embarazo con un vestido dorado de Colour Nude y joyas de Rabat.

No ha sido la única actividad esta semana de Sara Carbonero. Ayer jueves asistió al 80 aniversario del diario deportivo Marca, donde compartió mesa y mantel con la reina Letizia. Carbonero y Sandra Gago, la novia del toledano Feliciano López, fueron dos de las asistentes más guapas de la velada, que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid. 

 Letizia ha sorprendido con un vestido de la firma Sandro en tonos de verdes, de manga larga, escote cruzado y largo midi plisado. El mismo vestido que lució en el congreso Internacional de Mujeres Rurales que tuvo lugar por la mañana en Madrid organizado por Afammer, la asociación que preside a nivel nacional la diputada ciudadrealeña del PP Carmen Quintanilla.

COMPARTIR: