@davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La presentadora Pilar Rubio, con orígenes familiares en Cuenca, ha vuelto a sorprender a través de sus redes sociales con unas explosivas imágenes en bikini para la nueva entrada en su blog. En las instantáneas, que ya llevan casi 40.000 me gustas, se ve a Pilar con un minúsculo bikini rojo y blanco, con inspiración americana, y un sombrero. 

"Mi inspiración para estas fotos es ese estilo de vida norteamericano con tintes del lejano Oeste", así define Pilar Rubio estas imágenes en bañador para su nueva entrada en el blog de ¡Hola!. Si la presentadora ya nos deleitaba hace apenas unos meses luciendo tipazo, esta vez ha vuelto a hacerlo, pero en plan más veraniego. 

Aunque ya anunció el reportaje mediante un vídeo en Instagram, no ha sido hasta ahora cuando la colaboradora de El Hormiguero se ha decidido a compartir unas fotografías de su estilizado cuerpo en la costa oeste norteamericana. 

Pilar, madre de dos hijos, no duda en compartir sus secretos de belleza a través de su programa Fit Life, en el que cuenta cómo consigue ese cuerpo gracias a una estricta dieta y rutina de ejercicios.

 

Compartir