23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENLACE CON SANDRA GAGO

Blindada y exclusiva: todos los detalles de la boda del toledano Feliciano López

El toledano Feliciano López pasaba este viernes de nuevo por la vicaría para contraer matrimonio con Sandra Gago. El tenista y la modelo se daban el 'sí, quiero' en  el jardín de la finca La Concepción de Marbella, declarado histórico-artístico.

En la celebración, la principal preocupación de la pareja ha sido evitar filtraciones que pudieran arruinar la exclusiva que habían pactado con una revista. De ahí que los 200 invitados que asistieron tuvieran que acudir sin teléfonos móviles.

Además, según cuenta Vanitatis, tuvieron que acceder al recinto en cuatro autobuses, que previamente habían sido registrados. Los vehículos, todos con cristales tintados, no permitían desde el exterior ver a nadie.

Las empresas que ofrecieron los servicios para el enlace dentro de la finca tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad. Todas sin excepción.

La firma de los arreglos florales fue de Pedro Navarro, quien confeccionó el ramo de Sandra Gago. Según manifestó a Vanitatis el decorador: “Todo lo ha supervisado la novia. Somos una empresa que tenemos aquí en Marbella el taller, también tenemos otro en Lorca y nuestro lema es: 'El mundo está lleno de cosas y es realmente necesario que alguien las encuentre'."

Los decoradores a los que Sandra dio su aprobación, según su propia descripción, están especializados en "diseños románticos, naturalistas". Esta empresa también se ocupó de otras tareas nupciales como iluminación, mantelería, sillería y el menaje. Para los arreglos florales, eligieron tulipanes y paniculata para decorar el escenario de su gran día.

Feliciano también destacó en su momento esa entrega de la novia a la hora de preparar la boda: “El día de la boda voy a estar feliz. Va a ser un día muy especial para ella, es un día para ella. Quiero que ella sea la protagonista de ese día, sobre todo porque lo está preparando con tanta ilusión que quiero que todo salga bien y que ella esté feliz”, dijo antes del enlace.

Los novios posaron para su exclusiva antes de que los invitados llegaran. La joven lució un diseño de Jesús Peiró (la primera persona que la vistió de novia en la pasarela). "Lo que sentí ese día fue increíble porque nunca me había visto y ahí prácticamente me enamoré", explicaba ella misma en redes sociales.

Por su parte, Feliciano López lució un traje elaborado artesanalmente. Su indumentaria nupcial fue elegida personalmente y hace pocos días se le vio en las puertas de una sastrería muy chic de Madrid, ubicada en pleno barrio de Salamanca.

La madre y la abuela del novio eligieron a Yatelier Costura, una empresa de Madrid, para que les confeccionara un vestido de seda con flores para la primera y de encaje para la segunda.

A pesar de que habían anunciado la presencia de tenistas de renombre, el único que entró sin cristales tintados y que se dejó ver, ya que acudió en su 'escarabajo', fue Manolo Santana, que llegó el último con su mujer Claudia al volante.

Ni Fernando Verdasco, que está en China, ni Rafa Nadal, que juega en Suiza, aparecieron en la boda.

A la hora de elegir Marbella como telón de fondo para su boda, Feliciano López y Sandra Gago pensaron en la comodidad. Dentro de unos días, el tenista tiene que jugar la Senior Masters Cup en Puente Romano. Parece que la luna de miel, de momento, tendrá que esperar.

COMPARTIR: