DICEN QUE ESO SÍ QUE ES IR PROVOCANDO

La nueva mascarilla de Fernando Simón causa furor en las redes

Fernando Simón con su nueva mascarilla Fernando Simón con su nueva mascarilla

Fernando Simón ha hecho furor en Twitter. El epidemiólogo sorprendió este lunes en su habitual rueda de prensa luciendo una mascarilla muy llamativa que no ha pasado desapercibida en la red social. 

El experto en epidemias se decantó para comenzar la semana por una mascarilla de color verde muy chillón, a la que era imposible que no se te fueran ojos. Las bromas de los usuarios se desataron al verle. Unos lo relacionaron de inmediato con Vox y otros la compararon con el chroma, la tela sobre la que es posible construir espacios y hacer efectos especiales en el cine. Otros dijeron que iba provocando. 

También causó mucho revuelo a mediados de junio cuando apareció protegiéndose por una mascarilla con estampados de tiburones en uno de sus encuentros con Pedro Sánchez y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, para valorar la evolución de la pandemia que ha hecho tambalear al mundo.

El caso es que por una u otra razón, el popular epidemiólogo da la nota todos los días. Unas veces para bien y otras para menos bien.

Compartir