SERÍA LA PAREJA DEL AÑO, AUNQUE ESTÁ POR CONFIRMAR

Pillan a Bradley Cooper con la actriz española de moda y dicen que están juntos

Ana de Armas Ana de Armas

La actriz hispano-cubana Ana de Armas ha cuajado, a sus 31 años, un año profesional de ensueño, coronado por su nominación al Globo de Oro por su interpretación en Puñales a la espalda y su papel como nueva chica Bond. El buen momento que atraviesa en el plano laboral parece trasladarse también a su vida personal. Y es que los medios americanos aseguran que sale con el mismísimo Bradley Cooper (45).

Los rumores de este posible nuevo amor han surgido tras unas imágenes de ambos captadas tras el almuerzo previo a los Globos de Oro en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles el 3 de enero. En las mismas, aseguran que aparecen "coqueteando", según cuenta un testigo al medio Radar Online.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bradley Cooper has his eye on the new #Bond girl — brunette babe Ana de Armas. 💋💋💋 Link in bio for everything we know. (📸: Coleman-Rayner; Shutterstock)

Una publicación compartida de RadarOnline (@radaronline) el

"Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo", dice la misma fuerte. "Bradley estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho", añade.

Además, el ex novio de Irina Shayk le dio un cariñoso abrazo a la actriz antes de que ambos "abandonaran el hotel a la vez y por la misma puerta", finaliza el testigo.

Ana de Armas y Bradley Cooper mantienen una muy buena amistad desde que coincidieran en el rodaje de War Dogs, estrenada el 3 de agosto de 2016. Ahora que ambos parecen estar solteros podrían haber dado un paso más en su relación. Solo el tiempo resolverá la duda.

Compartir
Update CMP