LA CANTANTE APUESTA POR UN RENOVADO LOOK

Isabel Pantoja reaparece totalmente cambiada y su imagen deja boquiabiertos a sus fans

"[email protected] [email protected]: estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo". Así comienza el mensaje que la tonadillera Isabel Pantoja ha enviado a sus seguidores a través de la red social Instagram, donde durante la última semana ha ido publicado una serie de pequeños vídeos en los que, poco a poco, ha ido descubriendo un radical cambio de 'look'.

Finalmente, Pantoja aparece sonriente y rejuvenecida luciendo una abundante melena rizada que ha dejado impactados a sus fans, que han respondido con piropos como "maravillosa", "espectacular" o "impresionante". Eso sí, una minoría de usuarios dudan de lo natural de la imagen y expresan sus sospechas sobre el uso del programa de edición fotográfica Photoshop.

 Por si fuera poco, Pantoja también ha anunciado el lanzamiento del single de su nuevo disco, "en el que con tanta ilusión estamos trabajando", se producirá el 17 de diciembre. "Este regalo navideño es únicamente para [email protected], mis compañ[email protected] de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con [email protected] Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a [email protected] Vuestra Isabel", finaliza la cantante.

Compartir
Update CMP