YA NO SE SIGUEN EN INSTAGRAM

La exitosa presentadora de televisión vuelve a estar soltera tras romper con su novio

La presentadora Lara Álvarez y el instructor de baile Dani Miralles podrían haber puesto fin a su relación tras un noviazgo de aproximadamente cinco meses, según informa El Mundo.

A finales del mes de enero se confirmaba la relación entre la asturiana y el bailarín, que forjaron su amor a base de pasos al ritmo de la música. Nada hacía sospechar que los vídeos que subía a Instagram la presentadora bailando con Miralles eran el inicio de su amor. La revista Semana publicaba poco después unas fotografías de la pareja paseando agarrados de la mano.

Ahora ya no se siguen en Instagram, donde nunca han ocultado su amor, y llevan varios días sin ninguna interacción entre ellos en las redes sociales. El último like de Miralles a Álvarez es del pasado 24 de mayo y ni siquiera en el 33 cumpleaños de Lara (celebrado el 29 de mayo) su chico le dedicó alguna 'atención'.

Un noviazgo que parece no haber superado la distancia que desde el 18 de abril mantiene a Álvarez en Honduras, donde trabaja como copresentadora del reality de Telecinco 'Supervivientes'.

COMPARTIR: