SEGÚN LA REVISTA 'FRANCE DIMANCHE'

Una conocida periodista y la manchega más internacional, en la lista de amantes del rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos en una imagen de archivo
El rey Juan Carlos en una imagen de archivo

La vida amorosa del rey Juan Carlos protagoniza el suplemento especial de la revista France Dimanche. Bajo el nombre Les dossiers noirs de la Monarchie (Los dossieres negros de la monarquía), la publicación repasa la larga lista de amantes del emérito, en la que sobresalen nombres como el de la periodista Pilar Eyre o el de la manchega Sara Montiel.

La propia Eyre ha salido al paso de la información y lo ha desmentido con su gracia habitual: "Calla, calla, que Sofía me va a coger manía... Me van a prohibir la entrada en los restaurantes griegos... ¡Me da vergüenza tener que desmentir esto! En serio, ¡todo esto una broma basada en un malentendido!", ha respondido la periodista en Twitter a los usuarios que se referían a la noticia de su affaire con el emérito.

Todo apunta a que se trata de un error de la publicación gala, desde la que han interpretado incorrectamente lo que dijo la propia Eyre en Sálvame cuando desveló que había "una amiga entrañable del rey Juan Carlos, catalana, famosa y millonaria".

El nombre de Eyre acompaña a otros como Sara Montiel, Barbara Rey, Lady Di o Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Ellas forman parte de una lista de amantes que el escritor Amadeo Martinez Inglés cifró en 5.000 en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes.

COMPARTIR: