SEGÚN PUBLICAN SEMANA Y LA OTRA CRÓNICA

Susanna Griso se separa, pero todavía pasará las navidades con su ya exmarido

FOTO: Instagram Susanna Griso. FOTO: Instagram Susanna Griso.

Sin duda, una de las noticias de estas navidades va a ser la separación de la presentadora de Antena 3 Susanna Griso. Y es que ha pillado a muchos por sorpresa una información que se ha encargado de destapar la revista Semana. Sin embargo, todo hace pensar que se trata de una ruptura de mutuo acuerdo, hasta el punto de que la periodista va a pasar la mayor parte de las fiestas con su expareja, Carles Torras, con el que ha compartido 23 años de matrimonio. 

De acuerdo con los datos aportados también por la publicación La Otra Crónica de El Mundo, Griso por el momento no ha querido salir a confirmar la exclusiva destapada por la revista, pero lo cierto es que se ha tratado de una separación de mutuo acuerdo. Por ello, aunque todavía se encontraban en su casa de Madrid, todo indica que celebrarán las fiestas Barcelona junto al resto de su familia, puesto que ambos son padres de tres hijos de 17, 14 y 6 años. 

Y es que los hijos se han convertido para ambos en la prioridad a la hora de enfocar esta ruptura. Aunque parece que se trata de una decisión que no tiene marcha atrás, al menos durante estas fechas ambos seguirán unidos antes de iniciar caminos por separado. 

Compartir