LA EXTRONISTA Y SUS INOCENTES JUEGOS

La foto de Tamara Gorro que tanto ha cabreado: "Con eso no se juega"

Tamara Gorro casi nunca pasa desapercibida
Tamara Gorro casi nunca pasa desapercibida

 Foto que publica Tamara Gorro en su cuenta de Instagram... foto que genera polémica. Aunque esta vez, la influencer se lo ha puesto más fácil a sus críticos (teniendo en cuenta la piel tan fina de algunos de ellos). La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) se ha metido en un juego peligroso del que ha salido mal parada.

“Agente Gorro. Hoy he jugado a un juego (escape room) donde tenía que desactivar una bomba nuclear y atrapar a los culpables. Y... ¡el objetivo lo conseguí! Cuidadito con la Gorro”, ha escrito junto a la foto.

En la imagen se puede ver a la colaboradora de Telecinco con una pistola (que no es real) en la mano. Sus detractores no han tardado en comentar la publicación, y tampoco lo han hecho quienes han dado la cara por ella. Estos han sido algunos de los comentarios que recoge el HuffPost:

- ¡No me gustan esos juegos con niños!
- Joder, que la pistola es de mentira, que os cogéis todo con papel de fumar, por dios. Qué amargados estáis.
- Suena a violencia.
T- amara a mí tampoco me gusta la foto con pistola. Armas ni para jugar y tampoco de regalo a los niños.
- No sé dónde ves tú a los niños en esta foto... Por favor, normalicemos más los juegos.- Normales desde la educación. A mi primo le dan pistolitas de agua para jugar y mojarse entre los pequeños.
- Muy mal con la pistola... no.

COMPARTIR: