UNA BODA MULTITUDINARIA

Desvelado el secreto: así es el vestido de Pilar Rubio en su boda con Ramos

FOTO: Captura de TV
FOTO: Captura de TV

Uno de los grandes secretos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya ha sido desvelado. No es otro que el traje de la presentadora con raíces conquenses, que no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a los 'moradores' de Internet, que ya están trabajando en los clásicos 'memes' que se suelen generar con este tipo de acontecimientos mediáticos. 

Más allá de estas bromas de las redes sociales, lo cierto es que la originalidad ha sido uno de los detalles de los que ha querido hacer gala Pilar Rubio. Sin ir más lejos, con el ramo de flores. El color elegido para el mismo ha sido el negro, lo que parece una clara referencia a sus gustos musicales. 

No sólo el ramo ha llamado la atención, sino también su elegante vestido plagado de brillantes y un escote que realza su espectacular. Para el peinado, de nuevo Pilar Rubio ha querido sorprender con unas discretas trenzas que le aportan un toque distinto al de otras novias. 

Los invitados

Además de los grandes protagonistas en el enlace, que no son otros que Sergio Ramos y Pilar Rubio, las miradas también han estado puestas en los numerosos rostros conocidos que han acudido al enlace. No en vano, se unen dos mundos, el del deporte y el de la televisión, que cuentan con numerosas estrellas que llaman la atención del gran público. El mejor ejemplo de la fusión de ambas esferas es el matrimonio que forman David Beckham y Victoria Adams, que han asistido a la boda en Sevilla y se han llevado la mayor parte de los flashes. 

Asimismo, también han estado un buen número de futbolistas, como los compañeros de Ramos en el Real Madrid o el bético Joaquín, así como personalidades de la televisión, como es el caso del presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Una boda, a fin de cuentas, que tiene paralizada la vida en Sevilla y de la que se están haciendo eco todos los medios nacionales para desentrañar cada uno de los secretos y sorpresas que los propios novios han ido preparando. 

COMPARTIR: