EL HIJO DE RAPHAEL HA CUMPLIDO 41 AÑOS

Amelia Bono y Manuel Martos comparten en las redes una fotografía muy especial

Amelia Bono y Manuel Martos están de celebración. Este viernes era el cumpleaños del hijo de Raphael y su mujer le ha querido felicitar públicamente con una fotografía en blanco y negro en Instagram en la que decía:  "40+1 Por muchos años más celebrando a tu lado. Te quiero hasta el infinito y más allá @manuelmartos78".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

40+1 Por muchos años más celebrando a tu lado. Te quiero hasta el infinito y más allá @manuelmartos78 ❤️ . #estoesunniparardecumpleaños #somostantos 🤣

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Hace pocas semanas era Manuel Martos el que utilizaba su cuenta de Instagram para hacer una felicitación por su aniversario: "Fin de semana maravilloso entre viñedos... pero lo más importante, contigo @ameliabono !!!! Viviremos un eterno 30 de Noviembre!!!!!!! Siempre. Te adoro!!!!!!!", decía el hijo de Raphael.

Esta fotografía ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, entre ellos el de Iker Casillas, que no ha podido evitar comentar la foto diciendo "Ole tus pelotas @manuelmartos78!! Gran documento!!, a lo que le responde Manuel sin poder contener la risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, o Roberto Leal, quien le contestaba con un "Que viva el amor".

Casados el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, la pareja tiene cuatro hijos: Jorge, de diez años; Manuel, de ocho; Gonzalo, de cinco, y el pequeño Jaime; de tres años, la pareja celebra ahora una fecha muy especial. 

Compartir
Update CMP