SE ENCUENTRAN EN COSTA RICA

¿Qué ha estado a punto de amargar la luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Pilar Rubio paseando por una playa paradisíaca de Costa Rica
Pilar Rubio paseando por una playa paradisíaca de Costa Rica

La luna de miel de Sergio Ramos y la "conquense" Pilar Rubio en Costa Rica iba a las mil maravillas hasta la madrugada de este miércoles: el país ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher. De momento, ninguno de los dos ha dicho nada a través de las redes sociales.  

La última publicación data de este martes, cuando Pilar Rubio presumió de tipazo y atardeceres desde las playas paradisíacas de Costa Rica. Allí están disfrutando de sus primeros días de casados en compañía del portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su esposa Andrea. Los amigos están exprimiendo estos días al máximo: surf, paseos en helicópteros, motos acuáticas para ver delfines...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1 🇨🇷

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá. Los habitantes destacaron una intensidad entre un VII (excesivamente fuerte) y VI (muy fuerte) en la Escala de Mercalli, y atestiguaron la caída de objetos y cortes en la electricidad durante el temblor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¿Cuántos 🐬 aparecen en el vídeo @sergioramos ? 🇨🇷#costarica. // How many 🐬 do you see?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

COMPARTIR:
TAGS: