15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN SU PORTAL GOOP

La 'talaverana' Gwyneth Paltrow la lía con un consejo sobre dietas que ha levantado ampollas

Lo cuenta Telva. No es la primera vez que en Goop, el portal de bienestar, salud y belleza de la 'talaverana' Gwyneth Paltrow (mantiene una fuerte vinculación con la ciudad tras pasar un intercambio cuando tenía 15 años y es hija adoptiva de la ciudad) vierte informaciones que son duramente criticadas y ponen en peligro la salud. Que si dormir con huevos de jade en la vagina, los tratamientos faciales de picadura de abeja o leche de camello...

Y la última en cuestión ha hecho referencia a que en su artículo de su sitio web "Mitos de la dieta de combate" con la psicóloga y doctora Traci Mann, en el que afirma que las personas deben aspirar a estar en el extremo más bajo de su rango establecido y genéticamente determinado a propósito del peso. Afirmación que le ha valido una lluvia de críticas al respecto de científicos y expertos.

Entre otros del doctor Giles Yeo, de la Universidad de Cambridge y genetista con 20 años de experiencia en el estudio de la obesidad y el control del cerebro sobre la ingesta de los alimentos, que ha tachado el mensaje de "peligroso" que se arriesga a promover trastornos alimentarios como la anorexia.

Según ha asegurado el doctor Yeo al diario Daily Mail, aconsejar a las personas que se encuentren en el "extremo inferior" de una báscula es totalmente "irresponsable", ya que indica que las personas deben ser "lo más flacas posible".

COMPARTIR: