LOS SEGUIDORES COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS CASI A DIARIO

Famosas embarazadas que han sido o pronto se convertirán en mamás 

Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, está a punto de recibir a un nuevo miembro en la familia Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, está a punto de recibir a un nuevo miembro en la familia

La maternidad es una etapa maravillosa en la vida de cualquier mujer que tenga deseos de experimentarla y, aunque el año 2020 ha sido fuente de algunos sucesos negativos, también nos ha dado algunas noticias esperanzadoras, como el anuncio de los embarazos o el nacimiento de los bebés de las celebridades más populares en España. 

Las últimas noticias de prensa rosa nos han permitido saber qué famosas han sumado este año un nuevo integrante a sus familias y también quienes se encuentran en una dulce espera. 

Afortunadamente, la gran mayoría de las celebrities comparten su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales, con lo que las amantes de los embarazos y de los bebés, tenemos la oportunidad de acompañarlas en su gestación semana a semana, obteniendo bellas reflexiones, experiencias y consejos en torno a la llegada del bebé. 

María Pombo es un buen ejemplo de cómo se puede congeniar la maternidad con la moda. La influencer española ha vivido un 2020 repleto de sorprendentes revelaciones. No solo compartió con sus seguidores que sufre de esclerosis múltiple, sino que también nos hizo partícipes de su primer embarazo. 

María, que se encuentra entre las 100 influencers top de España, muestra día a día en su perfil que el crecimiento de tu barriguita no le impide lucir los atuendos más cool, porque para ella la moda no está reñida con el embarazo. 

Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, ha dado a luz recientemente y, aunque asegura que ha ganado al menos 10 kilos en el embarazo, esto no ha hecho que su imagen se viera afectada en modo alguno, puesto que siempre ha seguido luciendo bellísima. 

Basta con ver las fotografías que ha compartido en Instagram durante su embarazo. Rosanna ha sabido muy bien cómo sacar provecho de esta especial etapa de su vida. 

Si los cálculos no nos fallan y todo ocurre según lo esperado, el bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres nacerá durante los primeros meses del 2021, puesto que la actriz confesó recientemente que está embarazada de cuatro meses Un anuncio sencillamente hermoso, en una foto en la que posaba junto a su hija Daniela, además de su pareja. 

Aunque el 2020 ha sido un año para olvidar en algunos aspectos, estas famosas están experimentando y compartiendo con nosotros la magia de ser madres primera vez o la espera de un nuevo miembro en la familia, motivo por el que se encuentran realmente agradecidas. 

Un buen ejemplo es la periodista Isabel Jiménez, que espera su segundo hijo con el ingeniero Alejandro Cruz. Isabel anunció en agosto que su embarazo ya sumaba 20 semanas, por lo que es muy probable que despida este año muy bien acompañada de su esperado bebé. 

La periodista no solo se muestra feliz por experimentar de nuevo la maternidad, sino que también ha declarado sentirse muy satisfecha de sus logros profesionales.

Compartir