TERRIBLE EPISODIO

La hija de la famosa actriz, acosada por dos hombres en una furgoneta

Lydia Bosh y su hija Andrea
Lydia Bosh y su hija Andrea

La actriz Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch, ha relatado un terrible episodio de acoso del que fue víctima hace apenas unas horas. Andrea Molina salía del gimnasio cuando dos hombres en una furgoneta comenzaron a acosarla: "Han empezado a pitarme y a chasquearme como a los perros. He acelerado pero han pegado su coche al mío por detrás en repetidas ocasiones".

Andrea Molina ha continuado: "Me he sentido súper incómoda y lo único que hacía era mirar para el frente e ignorar, hacer que no les escuchaba, pero obviamente sí que les escuchaba". Por último, la joven de 27 años ha lanzado una importante reflexión: "Señores, después se preguntan por qué se hacen manifestaciones. Por qué las mujeres se reivindican. Por qué hay días en los que las mujeres salen a la calle y piden respeto. Por cosas como estas se necesitan hacer estas manifestaciones y estas llamadas de atención, porque es muy fuerte que en el 2019, yo con 27 años, tenga que sentirme incómoda porque haya dos burros, dos cazurros, que se dediquen a intimidarme".

Hace sólo unos días, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la hija de Lydia Bosch compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre el machismo y la importancia de cuidar a las mujeres: "Hoy me paso por aquí para pedirte que te quieras, que te quieras mucho. Para pedirte que no dejes pasar un día sin recordarte lo preciosa y maravillosa que eres. Tómatelo como una obligación, ponte delante del espejo, mírate en él y díselo con todo el amor del mundo. Aprende a estar sola. Es fundamental. Ve a caminar sola, prepárate tu cena favorita, ponte esa película que tanto te gusta y disfruta de tu compañía. Aprende a estar en silencio. Sin música, sin gente, sin estrés, sin prisas (...) Estamos llenas de amor, estamos llenas de VIDA. Que no se te olvide nunca".

COMPARTIR: