10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FUE UN MITO ERÓTICO Y AHORA QUIERE VOLVER A SERLO

No te podrás creer el impactante cambio físico con el que ha reaparecido Miriam Sánchez

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Miriam Sánchez, exmujer de Pipi Estrada y es que la última noticia que sabíamos de la que un día fue asesora del amor en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa es que había sido detenida por un presunto robo. Alejada de la vida pública y de la televisión, la que fuera colaboradora de televisión ha reaparecido ahora completamente cambiada físicamente, con más kilos y teñida de morena. Nos ha llamado especialmente la atención la positividad con la que ha pregonado por sus redes sociales la cirugía a la que se va a someter para verse como hace unos años.

Miriam Sánchez ha sido siempre un icono erótico para muchos personajes de televisión, una mujer con una personalidad arrolladora que estuvo participando en determinados programas de televisión y que su polémica más recordada por todo el mundo fue cuando se separó de Pipi Estrada, su pareja durante muchos años y también asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Con el paso del tiempo, los cuerpo cambian y Miriam Sánchez ha confesado por su perfil de Twitter que se va a someter a varias intervenciones en su cuerpo para volver a ser la que era pero sobre todo para volver a verse como estaba antes: "Me voy a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos. Mi objetivo verme de 10". La primera fotografía de cómo está actualmente la ha subido ella misma en un tweet en la que podemos ver como la que fuera colaboradora ha cogido mucho peso y además, se ha teñido de morena.


COMPARTIR: