LO ESTÁ PASANDO ENCERRADA EN CASA PORQUE PERTENECE A UN GRUPO DE RIESGO

Una famosa ex de Castilla-La Mancha TV da positivo en coronavirus

Carmen Borrego, en la portada de Lecturas Carmen Borrego, en la portada de Lecturas

Tuvo una importante y larga relación con Castilla-La Mancha Televisión, pero es más conocida por la saga familiar a la que pertenece, la de María Teresa Campos. Se trata de una de sus hijas, Carmen Borrego, que ha dado positivo en coronavirus.

La hija menor de María Teresa Campos no ha tenido que ingresar en un hospital, por lo que está haciendo la cuarentena completamente aislada en casa. La contertulia, que se encuentra anímicamente mal, se encuentra preocupada por la incertidumbre que acarrea este virus.

La hermana de Terelu Campos comenzó a sentir algunos síntomas, como fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda, tal y como informa Lecturas. Durante estos complicados días, Carmen no ha necesitado recibir atención médica y cumple la rigurosa cuarentena sola en su habitación, sin entrar en contacto con su marido, José Carlos Bernal. Afortunadamente, el esposo de la contertulia ha dado negativo en las pruebas.

Él la cuida con mucha cautela. Cada día le prepara la comida y se la deja con una bandeja en la puerta de la habitación. También le prepara todo lo que necesita para su día a día confinada y la apoya anímicamente, pues Borrego está algo decaída por la incertidumbre de este virus y por estar alejada de su madre, María Teresa Campos. La matriarca del clan Campos cumple con el confinamiento en casa de Terelu, que ha convertido su domicilio en un búnker para que no entre el Covid-19. 

Carmen, que lleva sin aparecer en Viva la vida desde el pasado 12 de abril, también sintió una gran angustia cuando le tuvo que contar a su madre que era positivo. Sobre la sombra de la familia pesan algunos baches de salud, como los dos cáncer de mama que superó Terelu, el de garganta de María Teresa Campos y el de útero que atravesó la propia Borrego.

Compartir
Update CMP