NO SOLO ELLA, A SUS 29 AÑOS, LO PADECE

El defecto físico de portada de Blanca Suárez, ¿es de verdad para tanto?

La novia de Mario Casas es la última protagonista de Cuore, que lleva a su portada un reportaje sobre mujeres con defectos en la piel. Ante las reivindicaciones a favor de la belleza natural, hay quien se cuestiona la oportunidad de este tipo de temas, según cuenta Informalia

Cuore acaba de cumplir 12 años (nació en mayo de 2006) y durante este tiempo no ha dejado de sacar a relucir los defectos físicos de las famosas y, en ocasiones, también de las famosos. 

Sin embargo, ahora cantantes y actrices presumen de sus imperfecciones y algunos medios han dado un giro de tuerca para posicionarse y evitar la avalancha de haters que vela por sus ídolos. Celebridades y lectores anónimos protestan a menudo contra reportajes como el que destaca en su primera página la revista Cuore, que ha elegido a Blanca Suárez (29) como musa de las estrías en un reportaje que, según la publicación, está destinado a subir la autoestima de sus lectoras, en plan: 'Hasta ella tiene estrías'. Lo cierto es que a sus 29 años Blanca Suárez y su indudable atractivo triunfan en el cine y en la vida, y si no que se lo pregunten a sus amores: entre los novios de la actriz tenemos a Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued o Dani Martín. No parece que tenga problemas a la hora de ligar... 

La actriz de Las chicas del cable no es la única cuyos defectos se convierten en objeto de los buscadores de imperfecciones: Ana Rujas, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Lady Gaga, Kim Kardashian o Beyoncé también lucen su naturalidad.

Para evitar la aparición de estrías es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la textura y la elasticidad de la piel, así como beber dos litros de agua al día, pues la hidratación es la clave para evitar la ruptura de las fibras. Y más vale que pongas empeño en este punto, porque una vez que salen es imposible (o muy caro) quitarlas y no es fácil disimularlas. Eso sí, tampoco pasa nada por lucirlas con soltura y sin complejos.

COMPARTIR: