EN UNA ENTREVISTA EN LA QUE DICE QUE NO ENTRA EN POLÍTICA

El chef toledano Pepe Rodríguez retrata a Fernando Simón con solo dos palabras

Pepe Rodríguez no tiene pelos en la lengua Pepe Rodríguez no tiene pelos en la lengua

El cocinero toledano, Pepe Rodríguez, el juez más carismático de MasterChef, se ha visto afectado por la gran crisis sanitaria a causa del coronavirus, igual que el resto de españoles, y durante los meses de confinamiento se ha visto obligado a cerrar su restaurante, El Bohío, en Illescas (Toledo).

Este 19 de julio de 2020, el chef concedió una interesante entrevista para ‘El Español’ donde ha hablado de su situación personal, pero sobre todo ha llamado la atención sus referencias al Gobierno de la nación y la forma de gestionar la pandemia, aunque siempre de manera sutil y sin querer mojarse más de la cuenta.

Sobre el rebrote en Lérida que causó el confinamiento de la provincia diceque "hay alguien aquí que no nos cuenta las cosas o que no sabe por dónde coger el toro". Lo que genera "incertidumbre en la gente, que al final no sabe si se podrá ir de vacaciones, si tiene que llevar mascarilla (o no)". De esta forma, Rodríguez señala que "no hay un criterio de alguien de quien te puedas fiar de verdad". 

Preguntado sobre si ese "alguien" se refiere al Gobierno, el cocinero asegura que sí, pero no quiere "entrar en política". "No es mi historia y no sé si se puede hacer mucho mejor. Sé que esto ha sido insólito y que no ha sido fácil de gestionar. Pero, dentro de eso, yo necesito alguien que me transmita tranquilidad o seriedad, algún sanitario. No un político que te cuenta la película según le conviene. No, yo quiero que los tres señores más importantes de este país que sepan de esto me digan qué tenemos que hacer", afirma.

Al ser preguntado por Fernando Simón, Pepe Rodríguez le retrata con dos palabras: "Un fenómeno", aunque adopta su papel de jurado gastronómico y sentencia: "nos ha contado todas las versiones".

Compartir
Update CMP