17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA GUAPA ACTRIZ DESVELA UNA SITUACIÓN PROFESIONAL QUE NO LE GUSTÓ NADA

La experiencia "en braguitas" más asquerosa y a la vez más sexy de Blanca Suárez

Blanca Suárez, en una imagen de archivo
Blanca Suárez, en una imagen de archivo

Lo ha contado el diario El Mundo en su edición digital. Blanca Suárez ha sido la última en llegar a 'Las que faltaban', el nuevo programa de humor de Movistar+ a las órdenes de Thais Villas. Durante la entrevista, la actriz confesó cuál ha sido el momento más asqueroso que le ha tocado vivir en un rodaje.

La protagonista de 'Las chicas del cable' lo tenía claro: fue durante la grabación de 'El bar', la cinta de Álex de la Iglesia donde además compartía cartel con su ahora pareja, Mario Casas.

"Muy pocas cosas superan a la película 'El bar'. Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafa de aceite por encima... Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Fue una escena bastante repulsiva... Muy sexy a la par que repulsiva", respondió Suárez entre risas.

Y añadió: "Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda".

COMPARTIR: