APLASTADO

Gran susto para Paz Padilla mientras jugaba con la nieve: "Al rescate"

Durante los últimos días, los famosos están compartiendo en redes sociales sus aventuras con la nieve, pero 'Filomena' también les ha dejado algún que otro disgusto. Y si no que se lo digan a Paz Padilla, que ha vivido un verdadero caos después de que su coche haya quedado aplastado por la nieve.  

La presentadora, que ha salido de casa para disfrutar de una divertida jornada, se han llevado un buen susto al ver el techo del parking de su casa completamente vencido por el peso sobre su coche. "Hay como unos 30 centímetros de nieve", comentaba Paz Padilla mientras intentaba quitar junto a su familia los restos de nieve de su coche.

 

"Esta es la cara B del temporal. Nos hemos divertido y estas son las consecuencias. Estamos aquí al rescate", decía Xoan Viqueira, íntimo amigo de la presentadora. "Estoy intentando quitar la nieve del techo que está mi coche debajo", se escuchaba de fondo a Paz.

La actriz intervenido en directo en el programa 'Viva la vida' para contar su percance. "Me levanté y me quedé alucinada de la cantidad de nieve que había", "Soy una persona super optimista y pienso, mira el coche es un coche. Son cosas y las cosas no tienen vida. Era un día maravillosa para disfrutarlo con mi hija, mi amigo que estaba aquí y con mi yerno. Así qué pensé, el coche da igual y voy a disfrutar del día precioso. Lo importante es que estamos bien y estamos sanos", ha recordado.

Compartir